Venta de balones deportivos

En Agrupación Guerrero ofrecemos una amplia variedad de modelos para la venta de balones deportivos que satisfacen las necesidades de todo tipo de deportistas. Especializados en balones de fútbol, nuestra gama también incluye diferentes opciones para cualquier otro deporte. Como uno de los principales distribuidores en el mercado de balones deportivos, ofrecemos calidad y variedad inigualables.

Tenemos balones de fútbol, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11 o cualquier otro modelo que puedas necesitar.

Nuestra colección de balones de fútbol satisface las demandas de jugadores de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales. Fabricados con materiales de primera calidad nuestros balones deportivos ofrecen un rendimiento único en el campo.

Nuestros balones de Agrupación Guerrero, son la elección perfecta tanto para partidos competitivos como para entrenamientos informales. Tenemos el balón perfecto para cualquier ocasión.

La mejor elección en el mercado

Como uno de los mejores distribuidores de balones deportivos en el mercado, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor selección y calidad disponibles. Trabajamos con las marcas más reconocidas en la industria para ofrecer productos que cumplen con los estándares más exigentes.

Te mostramos a continuación una selección de los más populares:

>> CONSULTA EL STOCK DISPONIBLE CON NUESTRO EQUIPO COMERCIAL<<

Joma

Balón joma
Balón Joma

Balón de Futsal

Kappa

Balón Kappa
Balón de Kappa
Balón Kappa
Balón de Kappa

¡Haz tu pedido hoy y descubre por qué somos el principal distribuidor de venta de balones deportivos en el mercado!

PIDE TU PRESUPUESTO

¿Cuál es el mejor tamaño de balón de fútbol para mi equipo?

El tamaño ideal de un balón de fútbol depende de varios factores, incluyendo la edad de los jugadores y el tipo de deporte. Para fútbol 11, por ejemplo, se recomienda el tamaño 5 para adultos y adolescentes, mientras que para fútbol 7 sería una talla 4. Cuando es para niños más pequeños, el tamaño adecuado es una talla 3. Si tienes dudas, nuestro equipo de expertos puede ayudarte a determinar el tamaño adecuado para tu equipo.

¿Qué tipo de material es mejor para un balón deportivo?

Los balones deportivos suelen estar hechos de cuero sintético, PVC o caucho. Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas en términos de durabilidad, agarre y sensación. Recomendamos elegir un material que se adapte a las condiciones en las que se jugará y las preferencias personales de los jugadores.

¿Cómo puedo asegurarme de que el balón tenga el peso y la presión adecuados?

Es importante verificar el peso y la presión del balón antes de cada uso para garantizar un rendimiento óptimo. Utiliza una bomba de aire y un medidor de presión para inflar el balón según las especificaciones del fabricante. Siempre consulta las recomendaciones del fabricante para mantener el balón en las condiciones ideales.

¿Qué características debo buscar en un balón para entrenamientos vs. competiciones?

Los balones para entrenamientos suelen ser más duraderos y económicos, mientras que los balones para competiciones suelen estar diseñados para ofrecer un mejor rendimiento y sensación de juego. Busca características como la durabilidad del material, el agarre y la precisión en un balón de entrenamiento, mientras que para competiciones, prioriza el tacto y la respuesta del balón.

¿Cuántos balones debería comprar para mi equipo?

La cantidad de balones que necesitas dependerá del tamaño de tu equipo y la frecuencia con la que juegas y entrenas. Como regla general, recomendamos tener al menos un balón por cada dos o tres jugadores en el equipo, además de balones adicionales para entrenamientos y repuestos en caso de desgaste o pérdida.

¿Ofrecen descuentos por compras al por mayor para clubes deportivos?

Sí, ofrecemos descuentos especiales para compras al por mayor para clubes deportivos y equipos. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre nuestras opciones de descuento y cómo podemos ayudar a equipar a tu equipo al mejor precio.

¡Hola!

Consulta tus dudas, estamos para ayudarte.

× Pide tu presupuesto