Nueva Temporada. Nuevos Retos

Mientras que muchos clubes y equipos apuran sus torneos y campus, en otros ya descansan en vistas a una nueva temporada.

En Agrupación Guerrero ya comenzamos a pensar en un nuevo año deportivo en el que pretendemos mejorar, como siempre, nuestras prestaciones. Por ello presentamos la nueva web creada para mostrar nuestros servicios y nuestro día a día mediante el blog que trataremos de actualizar de forma permanente para que nuestros visitantes.

También, desde ya, estamos presentes en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) donde podrás consultar el día a día, no solo nuestro sino de nuestros clientes y amigos. Videos corporativos, actualidad, novedades, ofertas y un sin fin de atractivos que le hagan estar informado de todo con solo un click.

Nueva Web de Agrupación Guerrero

La mejora en nuestra Web es la primera piedra de un nuevo camino que pretendemos tomar y mejorar. Nuestro equipo ya funciona a pleno rendimiento para dar el mejor servicio. Un portal más dinámico y cambiante que muestra a nuestros clientes quienes somos y que hacemos.

En él puedes consultar los catálogos de las marcas que distribuimos, equipamiento y material deportivo , conocer nuestra marca de ropa personalizada Aimar Sport y nuestros servicios de estampación: transfer, serigrafia, bordados y sublimación.

Por otro lado, como de lo que se trata es de crecer, nuestro portal ya recoge los trabajos de nuestra empresa de instalaciones, Magiver, así como nuestra sección de Ropa Laboral que estrena ubicación exclusiva.