¡Club Previsor, vale por dos!

Es pronto. Lo sabemos. Pero prever tu pedido ayuda a entregarlo en tiempo y forma y subsanar cualquier problema que surja en el proceso desde que se pide y llega al destino. Producción, planchado, tallaje, envio… son muchos los pasos que seguimos hasta el producto final y contar con el mayor tiempo posible nos ayuda a planificar mucho mejor nuestro trabajo.

Ser previsor nos ayuda avanzar durante la época estival y todo ello les permite tener la ropa con suficiente antelación y que este lista para el comienzo de la actividad.

Muchos ya han elegido prendas, han comprobado el stock y están en el famoso proceso de tallaje para que las prendas sean del gusto de los deportistas.

Más complejo es el proceso en Aimar Sport. Nuestra marca de ropa sublimada totalmente personalizada se hace íntegramente en nuestra fabrica. Desde el diseño hasta el embolsado final. Todo en nuestras instalaciones, sin utilizar intermediarios. Este es un proceso más tedioso y aumenta algo más los procesos de entrega. Aún así el resultado final merece muchísimo la pena.

Muchos clubes, asociaciones, equipos, peñas… ya han elegido diseño y ya disfrutan de su producto completamente personalizado. Para saber de todo lo que «somos capaces» tienes la posibilidad de consultar nuestro catalogo en la web o todas las vias de comunicación para que nuestro equipo comercial atienda tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Es momento de ser previsor, de elegir todo lo que necesitas y dejarlo de nuestra mano. Empezamos, ya lo hemos dicho, cargados de energía para ofrecer el mejor servicio posible.