AIMAR SPORT, referencia en ropa sublimada

Otro nuevo año deportivo que comienza y nuestra marca en sublimado AIMAR SPORT se convierte un año más en una de las más elegidas para vestir a los equipos de la región, y lo que ya no es una novedad, a nivel nacional.

Son muchos los equipos que ya contactan con nuestra empresa para vestir nuestra marca. Diseños totalmente personalizados con una gran calidad en el tejido y unos resultados que gustan a todos los clientes.

Y ya no solo es fútbol o fútbol sala, que siguen siendo «nuestros deportes favoritos»; atletismo, baloncesto, balonmano, voleibol, etc… comienzan a coger peso dentro de nuestros clubes y amigos. Por otro lado son muchas las empresas y colectivos que nos eligen para vestir sus prendas personalizadas que nuestro equipo de diseño prepara con mimo y esmero.

Club Valderunners, Valdemoro (Madrid)

UN PROCESO SENCILLO: nuestro departamento comercial te asesora sobre lo que más te conviene, dependiendo del deporte que practiques o las necesidades que tengas. El gramaje de la camiseta, el tipo de prenda que más se ajuste a tus necesidades… Tu eliges tu diseño, das todas las pautas necesarias y se tramita el pedido.

El siguiente paso corresponde a nuestro departamento de diseño. Ellos interpretan tu idea en nuestros patrones y te mandan el diseño definitivo del que puedes realizar hasta tres cambios para obtener un resultado final estupendo!

Por último, siempre nos gusta recordar que el proceso conlleva un tiempo, ya que después del diseño es turno para el proceso de producción. Impresión, calandra, corte y finalmente confección. Por último el embolsado y la distribución final para que llegue directamente a tu vestuario.

Después de todo ese proceso, solo queda disfrutar del resultado final. Competir y sudarlas al máximo para que luego queden fotos preciosas, que si queréis podemos compartir en nuestras redes sociales, y por supuesto en las vuestras propias!

Tienes toda la información y catálogo en nuestra web WWW.AIMARSPORT.COM en esta misma web en la pestaña Aimar Sport o en cualquiera de nuestras redes sociales o números de teléfono que aparecen en la página de Agrupación Guerrero.

Diseñamos tu idea y equipamos tu ilusión, no lo dudes; pide presupuesto sin compromiso.